Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 19:20

┃ ESTO

cortes

Luego de perderse el cierre de la fase regular y el arranque de la Liguilla Javier Cortés está listo para reaparecer con los Pumas, el volante ya sanó de su lesión en la rodilla derecha y realizó el viaje a Monterrey junto al resto de sus compañeros, el volante habló de su inminente regreso: “Ya estoy listo, quiero estar al servicio del equipo”, dijo Javier antes de viajar.

Su alegría por unirse al grupo fue evidente: “Estoy por reaparecer, me siento muy emocionado”, indicó.

Cortés trabajó fuerte para recuperarse en plena Liguilla: “En la semana trabajé fuerte físicamente, quiero llegar bien para mañana (hoy)”, destacó.

El campeón olímpico habló de la forma de encarar a Tigres en el “Volcán”: “La verdad tenemos que ir a proponer el juego para seguir adelante, debemos atacar”, adelantó el jugador felino.

Javier ve un duelo parejo  a pesar de que Tigres es ligeramente favorito para avanzar en la serie: “Va a ser un juego importante, los dos equipos podemos ganar, con esa mentalidad vamos nosotros”, resaltó.

El volante universitario desea seguir adelante: “Ojalá que podamos conseguir el pase a la semifinal, es lo que queremos”, expresó.

Cortés le mostró su agradecimiento a todo el público auriazul que ha estado al pendiente de él y de todos: “La verdad le tengo que agradecer el apoyo que me da la gente, siempre nos respaldan, en las buenas y en las malas”, cerró Javier.

Los del Pedregal volaron a Monterrey el día de hoy para su duelo de vuelta de los cuartos de Final.

También puedes leer: Luego de su error, el “Conejo”, a cambiar el chip

También puedes leer: En el de vuelta, Rodolfo Cota, espera a unas Águilas picudas