Tenemos que aprovechar nuestra casa: Hernández

Perder su estilo de juego es una de los errores que cometieron los Tuzos en la derrota ante Necaxa.

Así lo dijo el mediocampista de Pachuca, Jorge Hernández, quien aseguró que en el juego de ida por los Cuartos de Final, el equipo dejó de lado el futbol que desplegaron durante toda la campaña regular.

“Somos un Pachuca al que le gusta proponer, acá dejamos de hacer lo que nos ha hecho fuertes: el siempre presionar, el siempre tener la pelota, no dejarlo de hacer, y ahora en nuestra casa tenemos que aprovechar, ir siempre hacia el frente que es lo que nos gusta a nosotros y es la única manera de sacar un buen resultado.

“El funcionamiento del equipo, el no hacer lo que venimos haciendo, yo creo que eso es lo que más nos molesta a cada uno de nosotros. Estamos aprendiendo de este resultado, tenemos el partido del domingo para que no vuelvan a pasar esas cosas que pasaron”, expuso el futbolista proveniente de Aguascalientes.

Por eso, el “Burrito” sabe que la única manera de avanzar a Semifinales es no abandonar su estilo de juego y no cometer los errores del partido de ida.

“Tenemos que hacer nuestro mejor futbol. Si queremos avanzar tenemos que aplicar lo que hemos visto siempre en Pachuca, con esa intensidad que nos ha dado este torneo, el aprovechar las oportunidades de gol también va a ser fundamental y mantener el cero atrás va a ser muy importante. Si queremos avanzar eso va a ser lo primordial en este partido”, expresó el mediocampista. (POR VIOLETA ALVA)

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS