Los Tuzos tienen un sabor amargo tras la derrota

La derrota ante Necaxa dejó en Pachuca un sabor amargo. El delantero de los Tuzos, Hirving Lozano, reconoció que en el equipo hay una sensación de tristeza por lo ocurrido en Aguascalientes, pero está en ellos cambian la historia el próximo domingo en Pachuca.

“Un poco mal porque no era lo que esperábamos. Ahora hay que dar la vuelta a la hoja y pensar en el siguiente partido. Lo fundamental tratar de acoplarnos otra vez muy bien y mejorar en las cosas en las que nos faltaron en este juego. Tenemos gran equipo para solucionar este problema y estos días que quedan componer las cosas que nos faltaron”, expresó el “Chucky”

El atacante dijo que antes de pensar en lograr el Bicampeonato tiene que cerrar la serie ante Necaxa: “Primero hay que pensar en el siguiente partido. Mejorar todo y ojalá Dios quiera sacar un buen resultado”, expuso.

Sobre la ausencia de Erick Gutiérrez por lesión, Lozano dijo que hace falta al equipo, pues cada jugador tiene una función que cumplir muy particular.

“Todos los jugadores son importantes para el equipo. Lo plantearon con cada jugador que tenemos y él es fundamental”, dijo. (POR: Violeta Alva)

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

Aficionados con constancia de vacunación podrán asistir al Pachuca vs Necaxa

El presentar el documento permitiría superar el 30 por ciento de aforo permitido para el partido de este jueves

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

Chivas vs Pachuca, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ningún momento del duelo entre el Rebaño Sagrado y los Tuzos

NOTICIAS