Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 19:28

┃ ESTO

hirving-lozano

La derrota ante Necaxa dejó en Pachuca un sabor amargo. El delantero de los Tuzos, Hirving Lozano, reconoció que en el equipo hay una sensación de tristeza por lo ocurrido en Aguascalientes, pero está en ellos cambian la historia el próximo domingo en Pachuca.

“Un poco mal porque no era lo que esperábamos. Ahora hay que dar la vuelta a la hoja y pensar en el siguiente partido. Lo fundamental tratar de acoplarnos otra vez muy bien y mejorar en las cosas en las que nos faltaron en este juego. Tenemos gran equipo para solucionar este problema y estos días que quedan componer las cosas que nos faltaron”, expresó el “Chucky”

El atacante dijo que antes de pensar en lograr el Bicampeonato tiene que cerrar la serie ante Necaxa: “Primero hay que pensar en el siguiente partido. Mejorar todo y ojalá Dios quiera sacar un buen resultado”, expuso.

Sobre la ausencia de Erick Gutiérrez por lesión, Lozano dijo que hace falta al equipo, pues cada jugador tiene una función que cumplir muy particular.

“Todos los jugadores son importantes para el equipo. Lo plantearon con cada jugador que tenemos y él es fundamental”, dijo. (POR: Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí