Para Pereira no importa el Centenario

Si Chivas completa el Centeriazo, en caso de ganar la serie de cuartos a las Águilas del América, le da igual al capitán Jair Pereira. Entrevistado en el aeropuerto de la CDMX, antes de partir a la capital jalisciense, señaló: “Nos da igual si es parte del Centenario. Tenemos más cosas en mente que un Centenario, como el pasar a la siguiente fase y lograr los objetivos claros, que es llegar a la final”.

Sobre la forma de encarar el primer juego por parte de los de Ricardo La Volpe, Pereira afirmó: “Sabíamos lo que iban a hacer. Matías es un técnico que estudia muy bien al rival y todo lo que nos había dicho fue lo que pasó en el partido, entonces, no nos sorprendió de ninguna manera. Teníamos que esperar al mejor rival y lo hicieron de la mejor manera. No te quedas tranquilo. Veníamos por un resultado positivo, a ganar, pero bueno, las circunstancias del juego se dieron así, el partido estuvo para los dos equipos. América también hizo un buen juego, uno muy disputado y ahora a cerrar en casa y hacerlo de la mejor manera para ganar. Siempre esperábamos al mejor rival. América se conformó y paró de la mejor forma, hizo su trabajo y fue un partido muy reñido, disputado y ahora hay que tratar de hacer valer la localía en casa.

Después de comentar que las malas condiciones de la cancha del Azteca fue para los dos contendientes y les afectó a ambos, comentó que no se ven favoritos en la contienda: “Nunca me gusta poner favoritos, porque en los Clásicos nunca lo veo así. Lo que te puedo decir es que va a ser un partido igual de complicado, donde va a haber mucha disputa de balón; los dos vamos a querer salir a ganar y nosotros no nos conformaremos con el empate, sino a tratar de liquidar ese juego.

“Los Clásicos son siempre así, se juegan así (aguerridos), nunca quieres perder ni una sola jugada. Sabemos que tenemos que disputar cada balón como si fuera el último y esa es la mentalidad del equipo, de Chivas, de saber que tenemos que ir con todo por cada pelota, siendo inteligentes”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: José Luis García)

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NOTICIAS
<