Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 22:28

┃ ESTO

tigres-uanl-americano

MONTERREY, Nuevo León.- Auténticos Tigres completó un último cuarto espectacular para darle la vuelta al marcador y derrotar 20-16 a Pumas CU, juego que le dio el bicampeonato en la Liga Mayor de la ONEFA.

El estadio “Gaspar Mass” lució un lleno pletórico, y pese a que los ‘auriazules’ lograron silenciar a los espectadores durante tres parciales, el líder de la competencia terminó completando una temporada perfecta.

Pumas empezó de gran forma. Le tomó tres minutos de acción conseguir dos touchdowns, uno proveniente de la defensiva que interceptó al quarterback local, para poner el 13-0 parcial. Así terminó el periodo inaugural.

Auténticos respondió con un TD aéreo antes del final de la primera mitad, mientras que la visita sumó tres unidades con un gol de campo para mandar el juego al descanso 16-7.

Para el complemento, la defensiva regia blanqueó a su oponente y la ofensiva entró en ritmo al aprovechar los errores de los capitalinos.

Los errores que castigaron a Pumas a lo largo de la campaña le pasaron factura nuevamente, y con tres intercepciones de Rafael Arenas, además de una pérdida de balón del #18, le facilitó el trabajo a Tigres.

Los monarcas de la ONEFA consiguieron 13 puntos sin respuesta. Todavía los ‘auriazules’ iba a tener dos oportunidades cerca del final, pero su ofensiva se estrelló ante una pared amarilla que decretó el bicampeonato local.

Auténticos Tigres cumplió con el pronóstico y la próxima semana recibirá en el mismo “Gaspar Mass” al campeón de Conadeip para el duelo por el título nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí