Ya no hay margen de error para "Chaco" y La Máquina

Por Abigail Parra

Christian “Chaco” Giménez, jugador de Cruz Azul, habló claro sobre ya no tener ningún error más en este torneo con el fin de lograr el objetivo de la clasificación: “Ya no tenemos margen de error, es ganar o ganar y lo tenemos que hacer pensando en partido tras partido, no pensar en que quedan tantos partidos y así”.

Con los tres puntos en la bolsa, el “Chaco” argumentó que esta semana doble será fundamental para los objetivos de los cementeros, pues nueve unidades estarán en juego y podrán significar seguir en la pelea o no: “Es clave esta semana porque son nueve puntos los cuales te pueden hacer seguir o quedarte fuera de la pelea. Con la victoria el equipo agarró mucha confianza, sabemos que tenemos dos rivales muy complicados”.

Los ánimos en el jugador son grandes y por ello confió en este triunfo que será una inyección de confianza para que La Máquina siga su camino ante Xolos y América: “Creo que tuvimos cuatro o cinco situaciones más claras que ellos y pudimos liquidar el partido, pero no. La única manera de salir era ganando y estamos contentos por hacerlo, esto nos da ánimo para el juego contra Tijuana” comentó Giménez al finalizar el duelo.

Finalmente, el mediocampista destacó las cualidades de la institución, esto tras los rumores sobre un conflicto en el plantel: “Veo mucha unión y sabemos que hemos quedado a deber, pero más allá de eso hay unión con cuerpo técnico, jugadores y afición”.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

NOTICIAS
<