Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 21:05

┃ ESTO

chaco1

Por Abigail Parra

Christian “Chaco” Giménez, jugador de Cruz Azul, habló claro sobre ya no tener ningún error más en este torneo con el fin de lograr el objetivo de la clasificación: “Ya no tenemos margen de error, es ganar o ganar y lo tenemos que hacer pensando en partido tras partido, no pensar en que quedan tantos partidos y así”.

Con los tres puntos en la bolsa, el “Chaco” argumentó que esta semana doble será fundamental para los objetivos de los cementeros, pues nueve unidades estarán en juego y podrán significar seguir en la pelea o no: “Es clave esta semana porque son nueve puntos los cuales te pueden hacer seguir o quedarte fuera de la pelea. Con la victoria el equipo agarró mucha confianza, sabemos que tenemos dos rivales muy complicados”.

Los ánimos en el jugador son grandes y por ello confió en este triunfo que será una inyección de confianza para que La Máquina siga su camino ante Xolos y América: “Creo que tuvimos cuatro o cinco situaciones más claras que ellos y pudimos liquidar el partido, pero no. La única manera de salir era ganando y estamos contentos por hacerlo, esto nos da ánimo para el juego contra Tijuana” comentó Giménez al finalizar el duelo.

Finalmente, el mediocampista destacó las cualidades de la institución, esto tras los rumores sobre un conflicto en el plantel: “Veo mucha unión y sabemos que hemos quedado a deber, pero más allá de eso hay unión con cuerpo técnico, jugadores y afición”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí