Hernández patrullará la ventaja ante Xolos

LEÓN.- Quien piense que León pueda llegar a especular para la vuelta de este sábado ante Xolos está completamente equivocado, así lo manifestó Elías Hernández, mediocampista de La Fiera. “Vamos a tratar de seguir en lo mismo, a tratar de sacar un resultado positivo y que así todo el equipo tenga tranquilidad de poder jugar un buen partido”, indicó.

Los esmeraldas tienen de su lado una diferencia de tres tantos que parece letal, sin embargo históricamente el Caliente ha sido una aduana difícil. “Obviamente se espera un partido difícil porque Xolos tiene el objetivo de conseguir los goles para tratar de remontar el marcador y es por eso mismo que tenemos que hacer un partido bastante inteligente pero como lo dije antes, con esa idea de salir a ganar”.

Prohibido caer en excesos e ingresar en zona de conformismos, León jugará desde el minuto uno con la idea de “dejar de lado esa diferencia que conseguimos en el encuentro de ida, hay que tratar de salir a ganar el partido, la verdad eso es en lo único que pensamos”, concluyó Elías. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO del Bajío).

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS