Hernández patrullará la ventaja ante Xolos

LEÓN.- Quien piense que León pueda llegar a especular para la vuelta de este sábado ante Xolos está completamente equivocado, así lo manifestó Elías Hernández, mediocampista de La Fiera. “Vamos a tratar de seguir en lo mismo, a tratar de sacar un resultado positivo y que así todo el equipo tenga tranquilidad de poder jugar un buen partido”, indicó.

Los esmeraldas tienen de su lado una diferencia de tres tantos que parece letal, sin embargo históricamente el Caliente ha sido una aduana difícil. “Obviamente se espera un partido difícil porque Xolos tiene el objetivo de conseguir los goles para tratar de remontar el marcador y es por eso mismo que tenemos que hacer un partido bastante inteligente pero como lo dije antes, con esa idea de salir a ganar”.

Prohibido caer en excesos e ingresar en zona de conformismos, León jugará desde el minuto uno con la idea de “dejar de lado esa diferencia que conseguimos en el encuentro de ida, hay que tratar de salir a ganar el partido, la verdad eso es en lo único que pensamos”, concluyó Elías. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO del Bajío).

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS