Hernández patrullará la ventaja ante Xolos

LEÓN.- Quien piense que León pueda llegar a especular para la vuelta de este sábado ante Xolos está completamente equivocado, así lo manifestó Elías Hernández, mediocampista de La Fiera. “Vamos a tratar de seguir en lo mismo, a tratar de sacar un resultado positivo y que así todo el equipo tenga tranquilidad de poder jugar un buen partido”, indicó.

Los esmeraldas tienen de su lado una diferencia de tres tantos que parece letal, sin embargo históricamente el Caliente ha sido una aduana difícil. “Obviamente se espera un partido difícil porque Xolos tiene el objetivo de conseguir los goles para tratar de remontar el marcador y es por eso mismo que tenemos que hacer un partido bastante inteligente pero como lo dije antes, con esa idea de salir a ganar”.

Prohibido caer en excesos e ingresar en zona de conformismos, León jugará desde el minuto uno con la idea de “dejar de lado esa diferencia que conseguimos en el encuentro de ida, hay que tratar de salir a ganar el partido, la verdad eso es en lo único que pensamos”, concluyó Elías. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO del Bajío).

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

El volante colombiano se incorporo a la fiera para preparar el próximo torneo Apertura 2021

León tendrá cinco juegos de pretemporada previo al Campeón de Campeones

La Fiera jugará el Campeón de Campeones contra Cruz Azul, duelo programado para el 18 de julio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<