La Volpe advierte a García Orozco

Definitivamente nada de confianza le inspira a Ricardo Antonio La Volpe la designación del árbitro central, Roberto García Orozco, para dirigir el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final contra Chivas debido a los malos antecedentes que el equipo ha tenido con el colegiado internacional.

«Sí me extraña que la Comisión arbitral lo ponga, es increíble. ¿Por qué es increíble? Porque va a entrar con una presión, porque imagínate que si yo veo algo raro, voy a entrar dentro de la cancha, ya te lo digo hoy acá, entro para ponerlo en evidencia, aunque sea en la cancha de ellos, no sé…», expresó un sorprendido estratega.

Y es que con García Orozco el conjunto capitalino ha vivido en carne propia tristes episodios. Ante Rayados en la Liguilla pasada señaló una supuesta mano a Miguel Samudio, en la Liguilla del 2015 frente a Pachuca otra mano polémica al defensa Pablo Aguilar. En la final de la Concachampions frente a los Tigres anuló un gol al «Rifle» Andrade por un fuera de lugar inexistente.

La Volpe mencionó que en una fase final difícilmente se puede dar como favorito al título a un equipo en especial. «Yo siempre digo que en una Liguilla, cuidado, sales en una mala tarde y se acabo el campeonato».

Miguel Herrera no cumple con reglamento sanitario

El 'Piojo' desfiló por la banca americanista sin tapabocas

América alista sus armas; habrá competencia

Miguel Herrera tendrá una disputa interna en casi todas las posiciones

América, listo para el Clásico Capitalino

Las Águilas ya esperan el encuentro ante Pumas

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

NOTICIAS
<