Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 23:22

┃ Adolfo Peñaloza

la-volpe-america

Definitivamente nada de confianza le inspira a Ricardo Antonio La Volpe la designación del árbitro central, Roberto García Orozco, para dirigir el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final contra Chivas debido a los malos antecedentes que el equipo ha tenido con el colegiado internacional.

“Sí me extraña que la Comisión arbitral lo ponga, es increíble. ¿Por qué es increíble? Porque va a entrar con una presión, porque imagínate que si yo veo algo raro, voy a entrar dentro de la cancha, ya te lo digo hoy acá, entro para ponerlo en evidencia, aunque sea en la cancha de ellos, no sé…”, expresó un sorprendido estratega.

Y es que con García Orozco el conjunto capitalino ha vivido en carne propia tristes episodios. Ante Rayados en la Liguilla pasada señaló una supuesta mano a Miguel Samudio, en la Liguilla del 2015 frente a Pachuca otra mano polémica al defensa Pablo Aguilar. En la final de la Concachampions frente a los Tigres anuló un gol al “Rifle” Andrade por un fuera de lugar inexistente.

La Volpe mencionó que en una fase final difícilmente se puede dar como favorito al título a un equipo en especial. “Yo siempre digo que en una Liguilla, cuidado, sales en una mala tarde y se acabo el campeonato”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí