Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 10:16

┃ ESTO

Nota-Fut-Juan Carlos Osorio

Luego de conocer a los rivales de México en la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio, técnico Tricolor, se mostró satisfecho con la suerte de su equipo. El colombiano viajó a Rusia con la intención de disfrutar de un sorteo que lo emparejara con los mejores equipos del mundo, y así será, situación que de inmediato valoró.

“Consideramos que el grupo nos da la gran posibilidad de competir con tres estilos de juego muy diferentes”, expresó el técnico.

Respecto a Portugal, quien luce como el rival a vencer, Osorio se dijo afortunado por tener la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo, a quien catalogó como uno de los mejores jugadores del mundo.

“Nos vamos a enfrentar a uno de los dos mejores jugadores del mundo de la actualidad y hablo de Cristiano Ronaldo, es un honor enfrentar a Portugal, luego el anfitrión Rusia y volver a vernos ante Nueva Zelanda”, expuso.

Sobre la preparación de México para este evento, el estratega planteó la posibilidad enfrentar a rivales con estilo similar, sin embargo, aseguró que aunque la intención y el gusto sería disputar amistosos en Europa, todos conocen  los contratos y las necesidades que deben cumplirse.

“Todos sabemos los contratos que se tiene predeterminados para algunos partidos, pero esperemos poder jugar en Europa”, finalizó.