Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 21:52

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-mascherano

Barcelona, Esp., 27 Sep. (Notimex).- Luego de golear 6-0 a Granada en el Camp Nou, el argentino Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona, le restó importancia al resultado y destacó el trabajo que hace día con día el equipo.

“Más allá del resultado, estamos trabajando muy bien y tenemos que mejorar todo lo que podamos”, declaró Mascherano tras la victoria del equipo, correspondiente a la fecha seis de la Liga de España.

“Más allá de un resultado no podemos dejar de lado lo que hacemos durante la semana, tenemos que creer en el trabajo que hacemos cada día. Un resultado no te puede cambiar las cosas. A veces un día no salen las cosas”, señaló.

Prueba de ello fue el empate que cosecharon en la jornada anterior, 0-0 con Málaga, club en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa. Afortunadamente, este resultado no los alejó de la parte alta de la tabla y con 16 puntos lideran actualmente la clasificación.

“El equipo ha demostrado que está allí, compitiendo, está luchando”, insistió el defensa de los “blaugranas”.

Por otra parte, el mediocampista croata Ivan Rakitic confesó que pese a lo abultado del marcador, no fue fácil vencer a los rojiblancos. “No hemos estado cómodos, pero hemos trabajado duro durante 90 minutos”, aseguró.

“Ha sido un buen partido. Podemos estar muy felices por haber ganado el partido, era importante vencer al Granada. Es difícil jugar contra un equipo que defiende bien. Hemos tenido más paciencia que en Málaga y más velocidad con el balón”, resaltó.