Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 14:16

┃ Rafael Huesca

paco-jemez

El humo blanco está a punto de salir de los vagones de La Maquina, luego de un buena serie de especulaciones, el español Paco Jémez podría ser anunciado este lunes como el nuevo timonel de Cruz Azul por los próximos seis meses, todo esto con opción para ampliar el contrato a 24 meses, según los resultados

La directiva celeste apostaría por el estratega europeo, quien tuvo una gran participación con el Rayo Vallecano, equipo al que hizo jugar con un estilo propio pese a las dificultades de plantilla. En La Noria confían en que sea él quien rompa con la sequía de títulos en la institución.

Jémez le habría ganado la batalla a José Saturnino Cardozo, quién era el otro candidato para tomar las riendas del equipo. Pese a que de momento el club no ha informado nada e incluso Yayo de la Torre informó a ESTO que aún no existe arreglo, el técnico sería  anunciado este mismo lunes como el nuevo timonel de Cruz Azul, para comenzar así una nueva etapa en su carrera.

La apuesta de la Máquina es sólida, más allá de que él técnico no conoce el futbol mexicano, lo que se busca es un cambio de mentalidad y vibras. Los movimientos ya comenzaron desde esta misma semana, cuando se anunciaron los transferibles, todos, jugadores de peso que por una u otra razón no terminaron por consolidarse con Cruz Azul.