Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 16:08

┃ ESTO

milan

El AC Milan volvió a la senda del triunfo al imponerse en calidad de visitante al Empoli, al que venció 4-1 en partido de la fecha 14 de la Serie A del futbol italiano disputado en el estadio Carlo Castellani.

Las anotaciones para el triunfo del cuadro visitante fueron obra de Gianluca Lapadula en dos ocasiones a los minutos 14 y 76, del español Jesús Fernández (60) y un autogol de Andrea Costa (63), en tanto que por el once local marcó Riccardo Saponara (16).

El retomar el camino del triunfo luego del empate 2-2 que tuvo la fecha anterior en el clásico milanés ante el Internazionale, el Milan llegó a 29 unidades en la segunda posición general, en espera del duelo del As Roma.

Desde el inicio del partido, el conjunto milanés se fue al frente en el marcador, pero dos minutos después el anfitrión consiguió la paridad cuando el rival todavía festejaba la ventaja tempranera.

Sin embargo, como se fue desarrollando el cotejo, la escuadra que dirige Vonzenzo Montella encontró espacios que le dio el anfitrión en su búsqueda de ir al frente y eso le facilitó las cosas para ampliar la ventaja.

Incluso corrió con un poco de suerte, ya que se encontró con el autogol de Costa, quien de esa manera contribuyó para la caída de su escuadra que por su parte se quedó en 10 puntos y comienza a sentir el calor del descenso.

Los Rossoneri llegaron a 29 unidades y momentáneamente son segundos en la Serie A, solo a cuatro puntos  de la Juve, líderes de la competencia.

También puedes leer: Maradona se despide de su gran amigo, Fidel Castro

También puedes leer: Portugal pone a Rusia como favorita en Confederaciones

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí