Van Gaal, molesto por la expulsión de Rooney

Manchester, Ing., 27 Sep. (Notimex).- El técnico de Manchester United, el holandés Louis van Gaal, se mostró inconforme por la expulsión que recibió el delantero inglés Wayne Rooney en la victoria de su equipo 2-1 frente a West Ham, en la sexta fecha de la Liga Inglesa.

“Se puede cuestionar si eso amerita una tarjeta roja. Pienso que ves lo que quieres ver, y creo que él (el árbitro) estaba en todo su derecho de sacar la tarjeta roja. Estas faltas se pueden tolerar en el futbol profesional y fue lo que hizo West Ham ante nosotros, pero ellos no fueron castigados como Wayne”, observó.

El estratega prefirió no responder a los cuestionamientos sobre si era pertinente mantener al ariete como capitán de los “Red Devils” después de la fuerte entrada por detrás cometida a Stewart Downing al minuto 59, cuando su rival emprendía un contragolpe.

“Puedo imaginarme por qué lo hizo, pero pienso que se tiene que hacer de forma más amigable, eso es todo lo que puedo decir”, respondió.

El timonel del United también criticó la falta de la que fue objeto su portero, el español David De Gea, en el momento del descuento, por parte de su adversario.

Por otro lado, antes de ver la tarjeta roja de forma directa, Rooney abrió el marcador al rematar un centro del brasileño Rafael, con lo cual se consolidó como el tercer lugar en la tabla de goleadores históricos de la “Premier”.

Con 176 anotaciones, el atacante se despegó por un tanto de la marca del francés Thierry Henry; el siguiente escalón es igualar los 187 de Andy Cole en la clasificación que lidera Alan Shearer, con 260 goles.

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS