Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 17:23

┃ ESTO

sevilla

Sevilla, ESPAÑA .- Dos zarpazos del Sevilla en la segunda parte le dan la victoria (2-1) y le mantienen en la parte alta de la clasificación, a la vez que aumenta la depresión del Valencia, que encadena cuatro partidos sin ganar y se asienta en la parte baja de la tabla.

Los sevillistas, sin hacer un buen partido, sumaron tres nuevos puntos gracias a su efectividad en sus pocas ocasiones de gol, mientras que el equipo che, que trabajó mucho, fue incapaz de aprovecharse de ello.

Rebasada la media hora, el Valencia empezó a encontrarse a gusto y metió el nerviosismo a las gradas del Sánchez Pizjuán ante las constantes pérdidas del balón de los suyos, aunque el marcador no se movió en la primera parte.

El partido estuvo en sus primeros minutos muy parecido a como acabó la primera parte, pero una buena incursión de Víctor Machín ‘Vitolo’ por el extremo derecho acabó con un centro al área que el defensa argentino Ezquiel Garay desvió hacia su portería sin que Diego Alves pudiera impedir el 1-0.
Fue el jugador cedido por el Barcelona Munir El Haddadi, que había ingresado al campo poco antes por el defensa tunecino Aymen Abdennour, el que puso el empate en una buena definición ante la salida de Sergio Rico.

El Sevilla, muy despistado tras el tanto encajado, tuvo que trabajar mucho para que un rival envalentonado no le hiciera más daño, aunque al central argentino Nico Pareja, a la salida de un córner, le llegó un balón y de ajustado remate desde lejos puso el 2-1.

Con este resultado  el Sevilla es segundo lugar en España con 27 puntos. Por su parte, el Valencia se sigue rezagando y se encuentra en el lugar 16 con 11 unidades. 

También puedes leer: EL PSV regresa a la senda del triunfo con Moreno de titular

También puedes leer: Maradona se despide de su gran amigo, Fidel Castro