Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 18:49

┃ ESTO

america

Por la tarde viajó América con rumbo a Guadalajara para buscar el boleto a la Semifinal del torneo Apertura 2016, mismo que se encuentra en el aire luego del empate del pasado jueves en el estadio Azteca que tiene en este momento con ligera ventaja a Chivas por el factor del gol de visitante.

Después de un entrenamiento con prioridad al aspecto táctico en sus instalaciones de Coapa, América se trasladó al aeropuerto, en donde algunos aficionados ya los esperaban para alentarlos antes de su partida y pedir la foto y autógrafo del recuerdo.

En ese momento, Ricardo Peláez se detuvo para hablar ante los medios de comunicación y manifestar la ilusión con la que irán a territorio tapatío, en donde tratarán de hacer gala de su experiencia en instancias definitorias.

Vamos con mucha ilusión de traernos un buen resultado. Queremos trascender, estamos ya con 10 Liguillas consecutivas, el equipo está acostumbrado a estas instancias y será importante utilizar esa experiencia para manejar lo que se bien mañana (hoy)”, comentó el directivo.

Aunado a esto, el Presidente Deportivo azulcrema hizo énfasis en el rendimiento de su equipo como visitante en este certamen, motivo que le da más confianza en poder obtener un resultado exitoso.

Fuimos un muy buen equipo de visitante, sacamos buenos resultados esta temporada, fuimos de los mejores. Vamos con mucha confianza”, sentenció.

ARBITRAJE

Controversial  resultó la designación de Roberto García Orozco para el encuentro de vuelta de cuartos de final entre Chivas y América debido a los antecedentes en los que el silbante ha estado presente en las eliminaciones de los azulcremas en las más recientes Liguillas, con polémicas marcaciones.

Sin embargo, Ricardo Peláez negó molestia alguna con esta designación al tiempo de señalar que su equipo respetará las decisiones arbitrales y se dedicará a jugar. “Mucho respeto, hay que desearle suerte (a García Orozco), respetar sus decisiones y nosotros a jugar”, aseveró.

También puedes leer: Maradona se despide de su gran amigo, Fidel Castro

También puedes leer: ¡Agárrense! Entre Tigres y Pumas, viene lo mejor