Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 20:16

┃ ESTO

Nota-Fut-pulido

GUADALAJARA.- Chivas es un equipo sólido como grupo y esa será la clave para lograr su pase a la semifinal. El delantero rojiblanco, Alan Pulido, destacó la mentalidad y convicción que tiene el grupo de sobresalir en este torneo con miras al partido de vuelta ante América en cuartos de final.

“Debemos tener mayor concentración y tranquilidad, controlar la pelota y ser certeros ante el arco rival. Siempre intentamos mejorar esos aspectos. Creo que hay equipo y argumentos para avanzar. Desde el primer minuto tenemos que mostrar esa dinámica e intensidad que nos caracteriza y confío mucho en este grupo, que tiene mentalidad 100 por ciento ganadora”, mencionó el futbolista.

Si bien sabe que pudieron haber hecho más en el duelo de ida, Pulido agregó que el apoyo de afición será otro factor determinante en la motivación del cuadro de Matías Almeyda para lograr el pase. “Queremos aprovechar la localía, nuestro estadio estará lleno, apoyándonos con todo como siempre. Para nosotros es una motivación extra muy importante y nos toca hacer un buen partido. Somos conscientes de lo que nos faltó para hacer más daño en la ida y hay que sacarle provecho al gol de visitante”, apuntó.