Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-guzman

Pachuca.- Los Tuzos ya están pensando en la remontada. “Lo que nos pasó fue un tropiezo, ahora estamos concentrados en el domingo, en anotar pronto y manejar el partido. Aquí tenemos un año sin perder y eso es importante. Además, contamos con el apoyo de nuestra afición y es lo que pensamos aprovechar”.

Es el grito de guerra emitido por Víctor Guzmán, quien mantiene al Pachuca en la pelea, dentro de los cuartos de final. Con su gol, el campeón acortó 2-1 la victoria del Necaxa, en el partido de ida. De acuerdo con el mediocampista, los hidalguenses ya dieron la vuelta a la página. Incluso habla del plan a seguir en el choque de vuelta.

Debemos salir a proponer el juego, pero sin volvernos locos. Sabemos que estamos perdiendo, pero necesitamos conservar la calma y manejar el juego, confiando en abrir espacios para meter dos o más goles”, anticipó.

 SIN REPROCHES

Antes de retirarse a descansar, Víctor Guzmán negó reproches para el “Conejo” Pérez por la falla que costó el primer gol de los Rayos. “Son errores del futbol. A una persona como al ‘Conejo’ no se le puede decir nada, pues también durante el juego sacó otras claras. En lo personal no hay nada qué decirle”.

 También puedes leer: Historial de América en Guadalajara, los motiva

También puedes leer: Ilusionados, así partieron las Águilas a Jalisco