Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 22:40

┃ ESTO

sosa

Monterrey.- El delantero argentino Ismael Sosa se dijo contento porque Tigres de la UANL avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2016 y descartó tener sentimientos encontrados porque dejaron fuera a su ex equipo, Pumas de la UNAM.
“Más que nada estoy contento porque el equipo pasó a semifinal; lo que viví en Pumas ya pasó, tengo aprecio por la gente, pero me debo a la gente de Tigres que me trajo acá y quiero seguir haciendo las cosas bien para ayudar al equipo”, aseguró.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el jugador dijo que el gol tempranero que consiguió el francés André-Pierre Gignac en el encuentro les ayudó, en gran medida, a conseguir la victoria contra el cuadro capitalino.

Sobre el hecho de que Gignac volvió a anotar luego de una larga racha sin marcar, dijo que es importante para el equipo porque a los demás los motivará para seguir por el mismo camino.

El defensa Hugo Ayala declaró, por su parte, que terminaron contentos por la victoria ante el cuadro de la UNAM, pero que rápidamente tendrán que darle vuelta a la página.

“Ahora que estamos en liguilla se hizo un excelente partido, pero ya pasó y hay que trabajar porque se vienen las semifinales”, declaró el jugador de los “felinos”.

También puedes leer: Palencia lamenta la eliminación de Pumas en liguilla

También puedes leer: Historial de América en Guadalajara, los motiva