Marchesín, Orozco y González; movimiento a tres bandas

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

El mercado de fichajes está al rojo vivo en diferentes porterías. Los equipos que se han mezclado en las negociaciones son: América, Santos y Rayados, movimientos cruzados que llevarán pagos económicos y trueques.

El primero es Jonathan Orozco, del Monterrey, del que tanto han anunciado su salida desde hace seis meses, y ahora se va al Santos de Torreón; pero los de La Comarca deben soltar a su arquero estrella, Agustín Marchesín, quien se enfundaría la casaca de las Águilas. Este movimiento ocasionaría que sobre un guardameta en Coapa. De tal forma que Hugo González, quien también está ansioso de jugar, tenga como destino la Sultana del Norte.

Pero en los pagos habrá otras estrategias, ya que éstos serían con jugadores. Tal es el caso de Jesús Molina, quien será moneda de cambio con los Guerreros y los del cerro de la silla.

América también haría un anticipo con un jugador de su actual plantilla. Se trata de Michael Arroyo, quien cambiaría de aires a la Comarca Lagunera. Así, a grandes rasgos están los movimientos que serían anunciados después de que se acaben los compromisos de las Águilas.

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

Los momentos que marcaron el Clausura 2022: de la pelea en Querétaro a la polémica en Liguilla

Revive las inusuales situaciones que marcaron el Clausura 2022

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

NOTICIAS