Marchesín, Orozco y González; movimiento a tres bandas

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

El mercado de fichajes está al rojo vivo en diferentes porterías. Los equipos que se han mezclado en las negociaciones son: América, Santos y Rayados, movimientos cruzados que llevarán pagos económicos y trueques.

El primero es Jonathan Orozco, del Monterrey, del que tanto han anunciado su salida desde hace seis meses, y ahora se va al Santos de Torreón; pero los de La Comarca deben soltar a su arquero estrella, Agustín Marchesín, quien se enfundaría la casaca de las Águilas. Este movimiento ocasionaría que sobre un guardameta en Coapa. De tal forma que Hugo González, quien también está ansioso de jugar, tenga como destino la Sultana del Norte.

Pero en los pagos habrá otras estrategias, ya que éstos serían con jugadores. Tal es el caso de Jesús Molina, quien será moneda de cambio con los Guerreros y los del cerro de la silla.

América también haría un anticipo con un jugador de su actual plantilla. Se trata de Michael Arroyo, quien cambiaría de aires a la Comarca Lagunera. Así, a grandes rasgos están los movimientos que serían anunciados después de que se acaben los compromisos de las Águilas.

Acepta Ángel Mena la deuda del campeonato con León

Mena todavía le resta año y medio de contrato con León

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

Scooby Doo también se sumó a Cruz Azul

Toledo acaparó los reflectores desde las gradas del Estadio Morelos con su disfraz

Unai Bilbao, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista ya se encuentra en Aguascalientes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<