Marchesín, Orozco y González; movimiento a tres bandas

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

El mercado de fichajes está al rojo vivo en diferentes porterías. Los equipos que se han mezclado en las negociaciones son: América, Santos y Rayados, movimientos cruzados que llevarán pagos económicos y trueques.

El primero es Jonathan Orozco, del Monterrey, del que tanto han anunciado su salida desde hace seis meses, y ahora se va al Santos de Torreón; pero los de La Comarca deben soltar a su arquero estrella, Agustín Marchesín, quien se enfundaría la casaca de las Águilas. Este movimiento ocasionaría que sobre un guardameta en Coapa. De tal forma que Hugo González, quien también está ansioso de jugar, tenga como destino la Sultana del Norte.

Pero en los pagos habrá otras estrategias, ya que éstos serían con jugadores. Tal es el caso de Jesús Molina, quien será moneda de cambio con los Guerreros y los del cerro de la silla.

América también haría un anticipo con un jugador de su actual plantilla. Se trata de Michael Arroyo, quien cambiaría de aires a la Comarca Lagunera. Así, a grandes rasgos están los movimientos que serían anunciados después de que se acaben los compromisos de las Águilas.

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

Vucetich asegura que por desconcentraciones Chivas "siempre ha tenido que remar contracorriente"

El estratega del Rebaño Sagrado señaló que su equipo tiene mérito por responder cuando se va abajo en el marcador

Chivas no convence y empata con Mazatlán en el Kraken

El Rebaño Sagrado decepcionó en el Kraken y llegará con dudas al Clásico Nacional ante el América

Santiago Solari alabó la actuación de Federico Viñas

El timonel azulcrema también destacó la cosecha perfecta en esta jornada doble

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<