Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 0:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- Ya es una costumbre, sin embargo, esta vez el “Piojo” tuvo razón en varios de sus reclamos, Miguel Herrera dejó en segundo término el gran juego que dio su equipo y explotó contra el arbitraje de Luis Enrique Santander y todo su cuerpo arbitral, el técnico tijuanense acusó al juez de diversos insultos: “Ustedes (medios de comunicación) vieron todo, fue un arbitraje desastroso, no conseguimos avanzar”, dijo Miguel con cierta calma.

Esa tranquilidad que mostró al comienzo de la conferencia se agotó de inmediato: “Me inventan cosas, primero expulsó a Diego Ramírez, le preguntó que porqué echa a perder un partido muy temprano”, dijo Miguel.

Herrera reveló qué fue lo que se dijeron: “Él dice que lo insulté, que le digo una grosería y luego le digo otra, él se inventó dos groserías, pero así es el arbitraje, hasta que no les pongan un hasta aquí van a seguir igual”, expresó.

Su furia siguió y se amplió: “Estos señores quieren pitar desde la banda, se inventan cosas, si me corren a mí a ellos les vale gorro, ellos van a seguir trabajando, no voy a aceptar que me estén inventando cosas, he aceptado cosas pero esto no, es abusar del poder”, tachó Herrera.

El enojo del “Piojo” no se detuvo: “El árbitro inventó que le dije una grosería, eso me molestó, luego los abanderados quieren ser los protagonistas, quieren pitar desde la banda, más este, es un frustrado del arbitraje”, recriminó.

La expulsión de Juninho sí fue bien señalada: “Esa es falta, la marca bien”, aceptó el técnico.

NO ALCANZÓ

Ya sobre el cotejo Miguel habló de lo que casi realizó su equipo: “El equipo mostró entrega, determinación, pero no nos alcanzó, no se pudo resolver todo, fue difícil, el equipo hizo un gran esfuerzo para conseguir el pase”, destacó.

A pesar de los rumores que lo colocan de nuevo en el América o en otro equipo, el “Piojo” dejó ver que seguirá en la frontera: “Me tengo que sentar a platicar con el presidente”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí