Torrente valora el estar entre los cuatro mejores

TIJUANA.- Javier Torrente perdió su invicto en la frontera pero el León sigue en su camino por alzar el título. La marca se quedó en 11 cotejos, sobre esto el técnico esmeralda habló: “Tanto mencionaron la racha de los 11 partidos sin caer, sabíamos que en algún momento el invicto lo íbamos a perder, es un sentimiento agridulce, logramos el pase a las semifinales pero perdimos el invicto, la marca ya quedó en lo anecdótico, creo que es la mayor de la historia. Estamos felices por estar en la siguiente etapa”, dijo Torrente.

La alegría de Torrente fue evidente: “Festejamos que estamos entre los mejores cuatro equipos del torneo, ahora nos toca esperar, puede ser Pachuca o Tigres”.

El suspenso estuvo en el campo: “En el primer tiempo no jugamos bien, nos costó adaptarnos a la cancha, al bote del balón, no jugamos como habitualmente lo hacemos, el pique de la pelota nos complicó mucho, luego Mejía salió lesionado, supimos buscar el gol con paciencia”, expresó.

De forma agónica pero la Fiera rugió: “El equipo no se desesperó, hizo dos goles y obligó a ellos a marcar seis, todavía pudimos anotar un par más, erramos ocasiones claras”, dijo.

Sobre la lesión que le impidió a Alexander Mejía seguir en la batalla, Javier habló: “El problema es en el tobillo, pisó mal, se enganchó con los tachones en la cancha sintética, esperemos que el médico y el fisioterapeuta trabajen lo mejor posible para poder contar con él en tres días, de lo contrario está el ‘Recodo’ Valdez, ingresó de buena manera”, cerró Torrente. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS