Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 23:29

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-morelia-cruz

GUADALAJARA.- Luego de conseguir su primer triunfo en el torneo, el técnico de Monarcas, José Guadalupe Cruz se mostró satisfecho por el resultado, aunque no echa las campanas al vuelo y mantiene los pies en la tierra.

“Hoy fue un resultado sufrido, Leones no solo se juega tres puntos, si no la permanencia y tiene jugadores con vergüenza deportiva, pero mis jóvenes reflejaron que la realidad de Morelia es anormal. Creo que hay mucho que trabajar, la victoria nos viene bien pero no podemos confundirnos, debemos ser mesurados, porque vienen partidos importantes y no queremos terminar en último lugar”, expresó el estratega durante la conferencia de prensa que otorgó en el estadio Jalisco.

Por otro lado, Cruz destacó el trabajo que han realizado los “chavos” michoacanos: “En un equipo hay 22 jugadores confiables, pero el futbol es más dinámico y con la inclusión de jóvenes puedo perder oficio y madures, pero gano futbol y quiero que ese futuro que tiene se afiance en este presente y estoy convencido que haremos las cosas bien”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)