Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 10:57

┃ EFE

Nota-Fut-simeone

Un doblete del delantero argentino del Génova Giovanni Simeone hundió este domingo al líder Juventus, que cayó 3-1 en el estadio Marassi, en una decimocuarta jornada de la Serie A (Primera División) en la que el equipo revelación, el Atalanta, ganó 2-0 en Bolonia y sigue soñando con Europa.

El hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, fue determinante en el duelo de hoy, en el que firmó sus dos goles en los primeros 13 minutos y tuvo ocasiones para sellar un triplete.

El Juventus se dejó sorprender por el Génova, sufrió su tercera derrota en el campeonato italiano y vio reducirse su ventaja sobre el Milan, segundo, que es ahora de cuatro puntos.

El cuadro turinés pagó el esfuerzo físico y mental realizado el martes para ganar al Sevilla en la Liga de Campeones y disputó una nefasta primera mitad, en la que recibió tres goles en los primeros 30 minutos.

También puedes leer: Villarreal se distrae y pierde ante el Alavés

Los “bianconeri” se mostraron poco concentrados en la gestión del balón ante un Génova que fue muy agresivo y que se adelantó a los 3 minutos gracias a Simeone, que batió al portero Gianluigi Buffon tras un doble rebote en el área.

El 1-0 dio aún más confianza al conjunto genovés, que aprovechó al máximo las indecisiones del Juventus y que amplió su ventaja hasta el 3-0 con un remate de cabeza de Simeone (m.13) y un gol en propia puerta del brasileño Álex Sandro (m. 29).

En el intento de recortar distancia, el técnico Massimiliano Allegri dio paso al argentino Gonzalo Higuaín, que salió desde el banquillo tras sufrir una pequeña lesión la semana pasada contra el Pescara.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A