Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 11:26

┃ Notimex

Nota-espectaculos--ha-ash

El dueto de pop Ha*Ash cumplió este sábado uno de sus sueños al presentarse por primera vez en el Palacio de los Deportes, ilusión de la cual fueron testigos 17 mil 800 personas, quienes hicieron una noche inolvidable para las hermanas Hanna y Ashley.

Como una sorpresa para el dúo, Roberto López, presidente de Sony Music México, les entregó Cuádruple Disco de Platino por las ventas de su disco “Primer fila: Hecho realidad”, acontecimiento que arrancó lágrimas a las cantantes.

Al tratarse de una noche especial, el dúo no dudó en tirar la casa por la ventana, pues no escatimaron en llevar lo mejor en producción para su público, además de que Reik, Alicia Villarreal y Matisse fungieron como sus invitados especiales.

Para dar inicio al concierto una gran cortina blanca cubría el escenario y sólo mostraba las sombras de sus músicos, hasta que de repente la silueta de Ashley se hizo presente mientras interpretaba “Soy mujer”, de pronto apareció la de Hanna y juntas dieron forma al primer tema de la noche.

En todo momento su público, conformado en su mayoría por niñas y jóvenes, se entregó al dueto y en cada canción se escuchaban gritos de júbilo por oír en vivo los éxitos de las hermanas Pérez, incluso hubo personas que llevaron globos blancos que sostuvieron en lo alto.

Entre los éxitos que pudieron escucharse se encontraron “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, “Amor a medias”, “De dónde sacas eso”, “Me entrego a ti” y “Lo aprendí de ti”, una de las más coreadas de la noche.

“Está es una de las noches más especiales de nuestra vida, les quiero decir que si hay alguien allá afuera que les diga que no pueden cumplir sus sueños, están equivocados, porque lo que estamos viviendo Ashley y yo es un sueño hecho realidad”, expresó Hanna al público.

Y Ashley continuó “Definitivamente estamos cumpliendo un sueño con ustedes y les queremos pedir un favor, que dejen afuera su problemas, porque hoy nos vamos a divertir”, expresó.

Posteriormente, dieron paso a un popurrí conformado por “Todo no fue suficiente”, “Te quedaste” y “Si pruebas una vez”, que en palabras de las hermanas, son canciones que significan mucho para ellas.

En medio de llamaradas, el dueto interpretó “Tú y yo volvemos al amor” y realizaron una dinámica con el público al dividirlo en dos equipos y ver cuál era el que gritaba más.

El primer invitado de la noche fue Reik con el que interpretaron “¿Qué haré con este amor?”, y “Creo en ti”, temas que pudieron escucharse sólo acompañados por guitarras.

Después de cantarle al amor y al desamor cambiaron de ritmo para interpretar “Mi niña mujer”, acompañadas por una orquesta sinfónica.

Sin dejar de lado el ritmo, siguieron con “Ay papacito” en el que se hizo presente Alicia Villarreal: “Es un honor que cantes con nosotras”, expresaron las intérpretes y siguieron con “Ex de verdad”.

“Impermeable” tampoco pudo faltar en el repertorio y de nueva cuenta volvieron a aparecer en escena siete violinistas para darle forma a “Qué hago yo”. Ya sólo con la banda, interpretaron “Dos copas de más”, “Malas costumbres” y “Vaquera”.

Para cantar “Sé que te vas” invitaron al grupo Matisse que fue recibido entre aplausos; de acuerdo con las hermanas, dicho tema fue compuesto junto con Pablo Preciado, uno de los integrantes del grupo.

Para cerrar el concierto, el dueto canto “Odio amarte”, el primer gran éxito en su carrera y así dejar el escenario; sin embargo, el público se resistía a dejarlas ir, y una vez más regresaron, está vez portando unas playeras de la selección nacional de futbol y así cantaron “Perdón perdón” y “Estés en donde estés”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí