Cruz y el Fuenlabrada consiguen su tercera victoria

El mexicano Francisco Cruz respaldó con diez puntos al Fuenlabrada, para obtener la tercera victoria en la campaña 2016-2017 de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al imponerse al visitante Andorra, por 85-73.

Fuenlabrada, que había perdido sus anteriores dos encuentros disputados fuera de casa, volvió a su gimnasio “Fernando Martín” para triunfar con el liderazgo del serbio Ivan Paunic, quien encajó 22 puntos, siendo escoltado del estadunidense David Wear con 18 y del mexicano Cruz.

El nacido en Nogales, Sonora, anidó tres de cinco disparos de tres puntos e hizo efectivo un lance desde la línea, además ganó dos rebotes y regaló tres asistencias.

También puedes leer: Ayón apoya a la defensa en el triunfo del Real Madrid

Por su parte, Xavi Rey se llevó los aplausos en rebotes, con nueve, y el sueco Ludde Hakanson en asistencias, al repartir la misma cifra entre sus compañeros, quienes tuvieron su máximo rendimiento ofensivo durante el primer cuarto.

A su vez, el georgiano Beka Burjanadze encabezó la ofensiva de los de casa, con 13 unidades en la canasta, acompañado de su compatriota Giorgi Shermadini con 11 y el checo David Jelinek con diez.

El equipo Fuenlabrada continúa en la penúltima posición de la tabla que aglomera 17 clubes, con tres victorias y siete derrotas, en tanto Andorra es sexto con 6-3.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS