Cruz y el Fuenlabrada consiguen su tercera victoria

El mexicano Francisco Cruz respaldó con diez puntos al Fuenlabrada, para obtener la tercera victoria en la campaña 2016-2017 de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al imponerse al visitante Andorra, por 85-73.

Fuenlabrada, que había perdido sus anteriores dos encuentros disputados fuera de casa, volvió a su gimnasio “Fernando Martín” para triunfar con el liderazgo del serbio Ivan Paunic, quien encajó 22 puntos, siendo escoltado del estadunidense David Wear con 18 y del mexicano Cruz.

El nacido en Nogales, Sonora, anidó tres de cinco disparos de tres puntos e hizo efectivo un lance desde la línea, además ganó dos rebotes y regaló tres asistencias.

También puedes leer: Ayón apoya a la defensa en el triunfo del Real Madrid

Por su parte, Xavi Rey se llevó los aplausos en rebotes, con nueve, y el sueco Ludde Hakanson en asistencias, al repartir la misma cifra entre sus compañeros, quienes tuvieron su máximo rendimiento ofensivo durante el primer cuarto.

A su vez, el georgiano Beka Burjanadze encabezó la ofensiva de los de casa, con 13 unidades en la canasta, acompañado de su compatriota Giorgi Shermadini con 11 y el checo David Jelinek con diez.

El equipo Fuenlabrada continúa en la penúltima posición de la tabla que aglomera 17 clubes, con tres victorias y siete derrotas, en tanto Andorra es sexto con 6-3.

Russell Westbrook da positivo coronavirus

El jugador de los Rockets  de Houston informó que está contagiado de Covid-19; recibió los resultados antes de viajar a Orlando

LeBron James descarta usar mensaje contra el racismo en su playera

285 de los 250 jugadores portarán alguna consigna

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

NOTICIAS
<