Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 12:38

┃ EFE

Nota-F1-lewis-hamilton

El británico Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Abu Dabi y subcampeón mundial en 2016, declaró tras la carrera que no entiende por qué en el equipo Mercedes le dijo que aumentara su ritmo y que no sabe por qué el equipo no se limitara a dejar competir a él y a su compañero, el alemán Nico Rosberg.

El equipo Mercedes le pidió a Hamilton que incrementara su ritmo en el tramo final de la carrera para evitar que tanto el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) como el holandés Max Verstappen (Red Bull) comprometieran la segunda plaza del a la postre segundo clasificado y campeón mundial, Nico Rosberg.

También puedes leer: Hamilton desoyó las ordenes de su equipo

“No creo que haya hecho nada peligroso hoy. Supongo que es justo. Estamos luchando por el título, así que yo controlo el ritmo”, señaló en la rueda de prensa posterior.

“No sé por qué no se han limitado a dejarnos competir. No ha habido ningún momento en el que haya sentido que iba a perder la carrera. Es una pena. Pero está claro cómo lo han pensado (en el equipo). No tengo mucho más que decir”, aseguró el inglés.
AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí