¿Por qué América le teme tanto a Roberto García Orozco?

Un Clásico Nacional siempre está lleno de suspicacia. Los enfrentamientos entre las Chivas y el América se llenan de polémica desde el momento en el que se conoce en qué fecha se enfrentarán y mucho más si es en una Liguilla, pero en este caso dicho encuentro está repleto de mucha historia, pues en lo que va del semestre las Águilas no han podido derrotar al Rebaño (tres ocasiones) y su fiesta del Centenario sigue manchada por casos fallidos.

Si bien es conocido que un duelo entre azulcremas y rojiblancos está rodeado de polémica la designación de Roberto García Orozco calentó más los ánimos entre los implicados.

Los de Coapa no han tenido un pasado muy limpio con el silbante. Orozco es el central que en más ocasiones les ha pitado en fases finales con seis de 94 que han disputado de eliminación directa, pero el de negro ha sido criticado por los Millonetas, pues en la pasada semifinal ante el Monterrey señaló un penal en el último minuto que dejó fuera a los de Coapa y anteriormente ante Pachuca hizo lo mismo.

Pero a pesar de todo lo “malo” que García Orozco le ha hecho al América, también en cuatro de seis veces que les ha pitado, los pupilos de Ricardo La Volpe han logrado acceder a la siguiente ronda.

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS