Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 13:48

┃ EFE

Nota-Fut-zlatan

El Manchester United sigue atascado en Old Trafford, donde cedió su cuarto empate seguido, lo que está complicando notablemente su evolución en la tabla. Así, se encuentra en la sexta plaza a cuatro puntos del quinto, el Tottenham, y a once del Chelsea.

El partido estuvo marcado por el tempranero tanto del franco-senegalés Diafra Sakho (m.2) para el West Ham y la expulsión de Mourinho después de que igualara para el United el sueco Zlatan Ibrahimovic (m.21).

El colegiado Jon Moss, que ya le expulsó hace un mes en el partido contra el Burnley, volvió a mostrar la roja al portugués después de que este pateara de forma violenta una botella de agua en señal de protesta por una tarjeta que vio el francés Paul Pogba por entender el árbitro que había simulado una falta.

También puedes leer: Arsenal sigue a la caza del liderato

Es la duodécima expulsión durante su carrera, la quinta en el Reino Unido y la segunda como entrenador del Manchester United.

Los ‘Hammers’, necesitados de puntuar en Old Trafford en su lucha por escapar de la zona de peligro, tuvieron incluso ocasiones para ganar el partido y aguantaron a un United que lo intentó sin éxito ante la buena labor del meta visitante Darren Randolph.

Ni siquiera los cambios, la salida al campo de Henrikh Mkhitaryan por Juan Mata, Wayne Rooney por Marcus Rashford y Marouane Fellaini por Jesse Lingard, dieron sus frutos y el United salió frustrado una vez más.

AQUÍ puedes seguir la información de la Premier League 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí