Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 23:54

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Tras una dolorosa derrota con el último lugar de la tabla general, el técnico de Leones Negros Alfonso Sosa, dejó en claro que se van del estadio Jalisco con la “cabeza en alto” y señaló que confía en que sus jugadores podrán sacar el barco a flote.

“Creo que era una muy buena oportunidad para aprovechar la localía y reforzar la confianza, pero fue todo lo contrario.yo quiero que mi equipo recuperen la confianza y para eso necesitamos resultados, hay cosas que lastimen el autoestima, a mí me duele, frustra y enoja perder, pero debo dar la cara y eso trato de contagiarlo. No debemos agachar la cabeza”, dijo el estratega de los universitarios.

Por último, Poncho mencionó que la renuncia no ha pasado por su cabeza y agradeció la confianza que le ha brindado la directiva de la UdeG.

“No tengo porque (renunciar), creo que los muchachos y agradezco la confianza que me dan mis jefes. Todos dependemos de nuestro trabajo y soy conciente que si no se me siguen dando los resultados me iré”, concluyó el estratega. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí