Los Halcones volaron más que los Cardenales

Taylor Gabriel atrapó dos pases cortos para touchdowns y los Falcons de Atlanta regresaron de su semana de descanso para propinarle a los Cardinals de Arizona una paliza de 38-19 el domingo.

Gabriel, que fue despedido por los Browns de Cleveland antes del inicio de la temporada, anotó en jugadas de 35 y 25 yardas que pusieron en evidencia su velocidad.

Su segunda anotación terminó con las aspiraciones de los Cardinals, que iniciaron la campaña entre los contendientes al Super Bowl pero se han convertido en uno de los equipos más decepcionantes de la NFL.

También puedes leer: Los Cargadores vencen a domicilio a los Texanos

Los Falcons (7-4) llegaron al encuentro al frente de la División Norte de la Conferencia Nacional y dieron un paso más a su primer boleto de playoffs desde 2012.

Los Cardinals (4-6-1) han sufrido dos derrotas seguidas y tres en sus últimos cuatro juegos, y se encuentran cerca de quedar fuera de la postemporada un año después de haber disputado el juego por el campeonato de la Nacional.

El coach Bruce Arians dirigió al equipo después de haber sido hospitalizado brevemente al inicio de la semana, pero su presencia fue poca inspiración para el equipo.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<