Argentina remonta y gana la Copa Davis

Después de una dramática final, Argentina consiguió ganar por primera vez en su historia el torneo de la Copa Davis, luego de vencer al anfitrión Croacia por 3-2 en el juego definitivo.

Los argentinos se repusieron de una desventaja de 1-2 pues su máxima figura, Juan Martín del Potro, dio la remontada al doblegar a Marin Cilic y darle el impulso a su equipo que a la postre significó la victoria.

El tenista Federico Delbonis derrotó en el duelo de desempate a su homólogo Ivo Karlovic en tres sets 6-3, 6-4 y 6-2 para que por fin los sudamericanos lograran adjudicarse en certamen después de cinco intentos fallidos.

Después de que en las ediciones de Cincinnati (1981), Moscú (2006), Mar del Plata (2008) y Sevilla (2011) el título se les negó a la “albiceleste”, la quinta oportunidad en Zagreb fue la decisiva para la conquista de la emblemática Copa Davis, para un país con mucha tradición en el deporte blanco.

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS