Los Gigantes siguen enrachados y piensan en Dallas

Eli Manning lanzó dos pases de touchdown a Odell Beckham Jr., Jason Pierre-Paul devolvió un balón suelto para anotación y los Giants de Nueva York extendieron su racha ganadora a seis partidos el domingo al maniatar a Cleveland 27-13 y mantener a los Browns sin una sola victoria en la temporada.

Manning sumó tres pases de touchdown para que los Giants (8-3) hilvanaran seis victorias. No ha lucido dominantes, pero Nueva York ha hecho lo suficiente para ganar y se encuentra en buena posición para avanzar a los playoffs por primera vez desde 2011.

También puedes leer: Los Halcones volaron más que los Cardenales

Manning lanzó un pase de 32 yardas para anotación a Beckham en el segundo cuarto y agregó otro de cuatro yardas para su wide receiver estrella a 5:10 minutos del final para separarse de los Browns (0-12).

Cleveland ha perdido 15 partidos seguidos desde la campaña pasada. Tiene marca de 3-30 desde que terminó la temporada 2014 con cinco derrotas consecutivas.

El quarterback de los Browns, Josh McCown, regresó a la alineación titular luego que el novato Cody Kessler sufrió la segunda conmoción cerebral la semana pasada, y aportó 322 yardas por aire y un pase de anotación para el novato Corey Coleman.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS