Los Gigantes siguen enrachados y piensan en Dallas

Mexico, 2016-11-27 16:01:47 | AP

Foto: AP

Eli Manning lanzó dos pases de touchdown a Odell Beckham Jr., Jason Pierre-Paul devolvió un balón suelto para anotación y los Giants de Nueva York extendieron su racha ganadora a seis partidos el domingo al maniatar a Cleveland 27-13 y mantener a los Browns sin una sola victoria en la temporada.

Manning sumó tres pases de touchdown para que los Giants (8-3) hilvanaran seis victorias. No ha lucido dominantes, pero Nueva York ha hecho lo suficiente para ganar y se encuentra en buena posición para avanzar a los playoffs por primera vez desde 2011.

También puedes leer: Los Halcones volaron más que los Cardenales

Manning lanzó un pase de 32 yardas para anotación a Beckham en el segundo cuarto y agregó otro de cuatro yardas para su wide receiver estrella a 5:10 minutos del final para separarse de los Browns (0-12).

Cleveland ha perdido 15 partidos seguidos desde la campaña pasada. Tiene marca de 3-30 desde que terminó la temporada 2014 con cinco derrotas consecutivas.

El quarterback de los Browns, Josh McCown, regresó a la alineación titular luego que el novato Cody Kessler sufrió la segunda conmoción cerebral la semana pasada, y aportó 322 yardas por aire y un pase de anotación para el novato Corey Coleman.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL