Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 16:06

┃ AP

Nota-NFL-saints

Drew Brees pasó para 310 yardas y cuatro touchdowns, Mark Ingram anotó en dos ocasiones, y los Saints de Nueva Orleáns apalearon el domingo 49-21 a los Rams de Los Ángeles.

Apenas 10 días después de quedar inconsciente por un golpe recibido durante el encuentro que los Saints perdieron en Carolina, Ingram corrió para 146 yardas en 14 acarreos. En una jugada se escapó 61 yardas y en otra corrió 10 hasta la zona prometida, en cuarta y uno.

Asimismo, el corredor anotó en un pase pantalla de 21 yardas por el costado derecho. Quedó desmarcado en esa jugada en momentos en que los Rams trataban de presionar a Brees.

También puedes leer: Argentina remonta y gana la Copa Davis

Dos de los pases de anotación de Brees tuvieron como destinatario a Michael Thomas, cuyos touchdowns de seis y 21 yardas fueron parte de una actuación de nueve recepciones y 108 yardas.

Los otros touchdowns de Brees fueron para Ingram y para Brandon Coleman.

Sean Payton, el entrenador de los Saints, castigó también a su ex coordinador defensivo Gregg Williams, con una jugada de fantasía que derivó en un pase de anotación de 50 yardas de parte del receptor Willie Snead al corredor Tim Hightower.

Los Saints (5-6) dejaron atrás una racha de dos derrotas seguidas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí