Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 0:00

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

Monterrey, 27 Sep. (Notimex).- El técnico de Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, consideró que a su equipo le faltó contundencia en el partido frente a Rayados de Monterrey, que perdieron 1-2, y dijo que deben trabajar en ello de cara a sus siguientes compromisos del Torneo Apertura 2014.

“Nos está faltando esa parte, no coronamos con goles el trabajo del equipo, me está faltando esa parte del ataque, nadie está responsabilizándose de eso. El Monterrey no tiene volumen de ataque, se defienden bien”.

“Mi equipo requiere ser más asertivo cuando estamos en el área. Nos faltó ser efectivos, tenemos las oportunidades y hay que meterlas”, declaró al término del cotejo correspondiente a la décima jornada del certamen.

Boy resaltó el trabajo que hicieron sus jugadores, sobre todo en el segundo tiempo, en el que, desde su punto de vista, presionaron al rival y lo metieron en su propio terreno.

Al cuestionársele si le faltó brillo a su equipo, lo rechazó y al final de la conferencia de prensa retomó el punto y lanzó una crítica a Tigres de la UANL, a los que calificó de “opacos”.

“¿Brillo? ¿Por qué no le preguntas así al `Tuca´? Son opacos esos. Tanto tocan el balón que ya se va a acabar el partido cuando llegan al arco”, añadió el timonel de los Rojinegros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí