Vela subraya que empate contra Barça le sabe a poco

El atacante mexicano Carlos Vela subrayó que el empate de su equipo Real Sociedad 1-1 contra Barcelona le supo a poco, pues los realistas dominaron más el encuentro y dejaron ir ocasiones de gol.

Una vez más el cuadro Blaugrana fue incapaz de ganar en la cancha del estadio Anoeta y sufrió los embates de Vela y compañía, donde al quintanarroense no le validaron un gol tras pegar en el travesaño y picar dentro, además en el contrarremate Juanmi guardó la pelota en las redes pero le marcaron fuera de juego inexistente.

Al término del encuentro, Vela Garrido expresó su malestar sabedor de que podían quedarse con las tres unidades para meterse a puestos de Champions League en la clasificación de la Liga española.

“Nos vamos con sabor a poco. Viendo las ocasiones creo que merecimos un poco más, pero el futbol es así”, manifestó el atacante mexicano, quien firmó este domingo uno de sus mejores encuentros de la temporada o hasta de su carrera, desequilibró y fue un dolor de cabeza para el Barça.

Carlos Vela disputó los 90 minutos este domingo y junto a los Txuri Urdin mantuvieron la hegemonía contra los catalanes, que no ganan en suelo vasco desde el 2007 cuando en ese equipo todavía estaban elementos como Ronaldinho y Samuel Eto’o.

Con el gol mal invalidado, el mexicano se quedó con cuatro goles en la temporada y no pudo festejar su segunda diana frente a los culés desde que milita en el balompié español. Incluso en los últimos minutos con otros disparo volvió a cimbrar el poste.

Por su lado, David Zurutuza también lamentó que hayan dejado ir vivo al Barcelona, “me siento orgulloso del equipo, pero nos vamos con pena de no materializar las ocasiones que hemos tenido, pocas veces se tienen tantas ocasiones contra el Barça, se tuvo contra las cuerdas. Fue un partido vibrante”.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS