La Real Sociedad se conforma con empate ante el Barça

Madrid, ESPAÑA.- La Real Sociedad, escuadra que cuenta con la participación del delantero mexicano Carlos Vela, empató en emocionante juego 1-1 con el Barcelona en el Estadio Anoeta, correspondiente a la jornada trece del futbol español.

Los locales fueron quienes dominaron el duelo desde los primeros instantes del partido, pues su cancha se le ha dificultado a los “culés” en los últimos años, sin embargo, pese a su superioridad los “albiazules” no concretaron y se fueron al descanso igualados sin goles.

Para la parte complementaria, el conjunto “Txuri-urdin” por fin logró reflejar en la pizarra su superioridad al 53′, gracias al tanto del delantero brasileño Willian José, quien remató de cabeza después de un rechace del arquero rival para poner en ventaja a los suyos.

De inmediato, el Barcelona se conectó al encuentro y al 59′ después de un desborde de Neymar, el atacante argentino Lionel Messi apareció en el área para mandar el balón al fondo de las redes y empatar el marcador 1-1.

La polémica se hizo presente al minuto 77, cuando el asistente anuló un gol del artillero Juanmi Jiménez por un inexistente fuera de juego que le hubiera dado el triunfo a los de San Sebastián.

El mexicano Carlos Vela fue titular y disputó todo el encuentro, en el que tuvo una destacada participación al generar mucho peligro en el área de los catalanes, lo que le valió ser galardonado como el mejor jugador del partido.

El partido lo mereció la Real Sociedad por todo, pero terminó en un empate; un mal menor para el Barça, inconsistente en defensa, intermitente en ataque, superado en el medio, presionado, sometido por su adversario, borrado casi siempre colectiva e individualmente e irreconocible.

También puedes leer: La Juve pierde a Dani Alves tras fractura en el peroné

También puedes leer: Con un Jiménez encendido, Benfica mantiene la cima

 

 

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS