Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 0:05

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

Monterrey, 27 Sep. (Notimex).- Luego de la victoria que consiguieron por 2-1 sobre Rojinegros del Atlas, el técnico de Monterrey, Carlos Barra, se mostró contento y resaltó el trabajo de Lucas Silva, quien marcó los dos goles que le dieron la victoria al equipo en el estadio Tecnológico.

“Lucas Silva es un jugador de mucha calidad, consideramos que ahí (en la posición del andino) sería de gran aporte, por fortuna fue contundente en el área, creímos que iba a realizar un buen trabajo y así fue”, declaró.

Al finalizar el cotejo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2014, el timonel reconoció que han sido certeros a la hora de marcar, pero desde su punto de vista aún tienen que mejorar dentro del terreno de juego.

“Debemos mejorar en la posesión de la pelota, tener más tranquilidad, la transición defensa-ataque es buena, el equipo se hace contundente y nos está alcanzando, pero necesitamos tener un equipo con más posesión del balón”, declaró.

De igual manera, Carlos Barra resaltó el trabajo defensivo de sus pupilos, sobre todo en la segunda mitad, en la que Atlas presionó en todo momento en busca del empate tras ir abajo 2-0 en el marcador.

“El rival es de mucha calidad, nos echó atrás, fuimos compactos defensivamente, sacamos ventaja, tuvimos la oportunidad de meter un tercer gol antes de que nos anotaran”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí