Los Bucs dan la campanada al derrocar a los Seahawks

TAMPA, Florida.- Jameis Winston completó un par de pases de anotación con Mike Evans, y la rejuvenecida defensa de Tampa Bay maniató a Russell Wilson, para que los Buccaneers dieran la campanada el domingo, con una victoria por 14-5 sobre los Seahawks de Seattle.

Evans anotó en recepciones de tres y 23 yardas en el primer periodo. Un enlutado Alterraun Verner logró una de las dos intercepciones contra Wilson, y los Bucks capturaron seis veces al quarterback de Seattle.

Tampa Bay (6-5) ha ganado tres duelos al hilo para volver a la pelea por un boleto de postemporada. Además de cortar la racha de tres victorias seguidas de Seattle, los Bucs siguieron a un juego de Atlanta, el líder de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Dos días después del fallecimiento de su padre, Verner interceptó un envío de Wilson para cortar un promisorio avance en el último minuto de la primera mitad. El cornerback reservista fue abrazado por sus compañeros a un costado del terreno.

Y luego, los Buccaneers siguieron jugando inspirados, para derrotar a los Seahawks.

También puedes leer: Aficionados reportaron fallas en transmisión del Clásico

También puedes leer: En el último segundo, los Delfines frenan a Kaepernick

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS