Con todo y lesión, Derek Carr comanda victoria de los Raiders

OAKLAND, California.- Derek Carr se sobrepuso a una lesión en un meñique y montó otra remontada en el cuarto periodo, para que los Raiders de Oakland superaran el domingo 35-32 a los Panthers de Carolina, su quinta victoria en fila.

Carr lanzó para 315 yardas y dos anotaciones, pese a que se ausentó de una serie ofensiva tras sufrir la lesión. Los Raiders (9-2) remontaron un déficit de ocho puntos en el último cuarto para asegurarse de que tendrán su primera campaña ganadora desde 2002.

Después de liderar un ataque que igualó el marcador en el cuarto periodo, Carr completó un pase de 49 yardas con Michael Crabtree en tercera y nueve desde la yarda 14. Ello preparó la escena para un gol de campo de Sebastian Janikowski, a 1:45 minutos del final, y dio la ventaja a Oakland.

Cam Newton guió a los Panthers (5-6) hasta territorio de Oakland en la última ofensiva, pero Greg Olsen soltó un pase en tercer down. De haberlo atrapado, Carolina se habría ubicado en territorio de gol de campo.

Khalil Mack despojó del balón a Newton mediante una captura en cuarta oportunidad para que Oakland se embolsara la victoria.

También puedes leer: Los Bucs dan la campanada al derrocar a los Seahawks

También puedes leer: Aficionados reportaron fallas en transmisión del Clásico

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS