Pese al buen momento, Boselli pide mesura

Mexico, 2016-11-27 21:49:05 | Redacción ESTO

LEÓN.- Mauro Boselli pidió calma y recomendó a su afición no ilusionarse hasta no ver al León en al final. El capitán y goleador de La Fiera no negó que el eliminar al líder del Apertura 2016 fue por demás satisfactorio, mas no suficiente para las aspiraciones de los panzas verdes. “Hay que ser mesurados, estamos en semifinales, hay que ilusionarse cuando lleguemos a la final. Falta un paso para eso y tenemos un rival difícil enfrente, cualquiera que nos toque”.

Para el “Matador”, el equipo felino está en donde tiene que estar con base en su nómina. “Creo que se debe al armado del equipo y la obligación es estar dentro de los ocho. Después te puede tocar ganar, perder, salir campeón o no, pero la obligación, por el plantel, es estar dentro de los ocho y lo pudimos conseguir. Ahora estamos dentro de los cuatro y queremos estar dentro de los dos. Es el objetivo que tenemos”.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

El dorsal 17 descartó que al León le haya faltado liquidar la llave en la ida, para evitarse tanto sufrimiento. “El 3-0 es un resultado excelente y creo que lo que falló fue el segundo partido. No saber manejar esa ventaja que sacamos”.

Boselli sumó su gol 83 con la casaca esmeralda y en semifinales va por el 84. “No hay un gol que sea definitorio, aunque lógicamente ese es el que nos da el pase a semifinales. Este es un trabajo de equipo que viene desde que inició el torneo, todos tienen su valor”.

SANAN HERIDAS

La batalla ante el Xolo dejó heridos y caídos. Si bien hasta este martes se sabrá qué lesión tiene el colombiano Alex Mejía, todo parece indicar que se trata de un esguince en su tobillo derecho que lo dejaría fuera mínimo de la ida de semifinales. Otro que no apareció fue Guillermo Burdisso, quien sufrió una herida en la frente tras una patada de Avilés Hurtado. El argentino fue a tratarse la herida, la cual no pondría en riesgo su participación en el próximo juego. (Omar Oseguera / Foto: Gerardo García)