El "Pelado" reconoce tristeza por la derrota

ZAPOPAN.- El “Pelado” fue el primer elemento rojiblanco en alzar la cara, Matías habló con la frente en alto sobre la eliminación del chiverío, caer frente a su equipo antagónico fue lo de menos: “No hay palabras para describir esto, todo el año dejamos todo, esto es futbol, está lleno de victorias, empates y derrotas, solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores”, dijo Almeyda.

Aunque el pastor rojiblanco se mantuvo firme, decir adiós a la competencia le caló: “Es difícil explicar esto, estamos eliminados, los momentos amargos son los que más tardan en irse, estamos todos dolidos, el equipo salió al campo sin especular, le tengo que agradecer a los jugadores, se pierden sin llorar”, indicó Matías.

Ya sin la liga es momento de las reflexiones  y comenzar a planear el futuro: “Vamos a analizar todo lo que pasó, es fácil hablar pero depende del resultado, futbolísticamente hemos mejorado, no tengo nada que decir, el juego se define en una pelota parada y error nuestro”, explicó el técnico tapatío.

El “Pelado” evitó el término fracaso: “Otra vez esa palabra, dimos un campeonato digno, nos toca quedar fuera nuevamente, en estos meses el equipo ha mejorado, Chivas ha crecido, ustedes compartirán eso”, destacó.

La batalla frente a las Águilas fue “cerrada, no hubo llegadas claras, esta serie fue más pareja que la del campeonato anterior”.

La amargura fue evidente: “En el futbol tienes que soportar momentos difíciles,  nos tocó perder, pero también hay cosas positivas, entramos dos jornadas antes a la Liguilla, en el año ganamos al supercopa, tenemos un crecimiento futbolístico”, expresó.

 

Sobre su continuidad al frente del Rebaño Almeyda dejó cualquier duda: “Yo sigo, mi intención era mañana (hoy) entrenar con el equipo”, cerró.

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

Vucetich sobre Funes Mori: No es su culpa, necesitamos darle más espacios a mexicanos

El técnico de Chivas señala que se recurre a nacionalizados por falta de apoyo a los jugadores aztecas

Pollo Briseño entrena con protección en el rostro

El jugador de Guadalajara fue operado para corregir el tabique desviado, pero puede realizar actividad física

NOTICIAS
<