Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 21:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- El “Pelado” fue el primer elemento rojiblanco en alzar la cara, Matías habló con la frente en alto sobre la eliminación del chiverío, caer frente a su equipo antagónico fue lo de menos: “No hay palabras para describir esto, todo el año dejamos todo, esto es futbol, está lleno de victorias, empates y derrotas, solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores”, dijo Almeyda.

Aunque el pastor rojiblanco se mantuvo firme, decir adiós a la competencia le caló: “Es difícil explicar esto, estamos eliminados, los momentos amargos son los que más tardan en irse, estamos todos dolidos, el equipo salió al campo sin especular, le tengo que agradecer a los jugadores, se pierden sin llorar”, indicó Matías.

Ya sin la liga es momento de las reflexiones  y comenzar a planear el futuro: “Vamos a analizar todo lo que pasó, es fácil hablar pero depende del resultado, futbolísticamente hemos mejorado, no tengo nada que decir, el juego se define en una pelota parada y error nuestro”, explicó el técnico tapatío.

El “Pelado” evitó el término fracaso: “Otra vez esa palabra, dimos un campeonato digno, nos toca quedar fuera nuevamente, en estos meses el equipo ha mejorado, Chivas ha crecido, ustedes compartirán eso”, destacó.

La batalla frente a las Águilas fue “cerrada, no hubo llegadas claras, esta serie fue más pareja que la del campeonato anterior”.

La amargura fue evidente: “En el futbol tienes que soportar momentos difíciles,  nos tocó perder, pero también hay cosas positivas, entramos dos jornadas antes a la Liguilla, en el año ganamos al supercopa, tenemos un crecimiento futbolístico”, expresó.

 

Sobre su continuidad al frente del Rebaño Almeyda dejó cualquier duda: “Yo sigo, mi intención era mañana (hoy) entrenar con el equipo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí