Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 22:27

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-ayon

MADRID, España.- Gustavo Ayón se quedó a dos puntos del ‘doble-doble’, en el juego que Real Madrid derrotó 86-70 al Manresa en actividad de la décima jornada en la Liga Endesa.

El “Titán” nayarita aportó con ocho puntos y 11 rebotes por la causa ganadora.

Este resultado mantiene al Real Madrid en la cima de la clasificación general, con ocho victorias y una derrota; en tanto Manresa sigue último, ahora con 1-8.

En otro orden, el escolta estadounidense Jaycee Carroll recibió previo al encuentro la playera con el número 365, que son los partidos cumplidos con el jersey ‘blanco’, ante el Unics Kasan, en la Euroliga, en una semana de buenas noticias porque alargó su contrato hasta el 2019.

TAMBIÉN PAKO

MADRID, España.- El escolta mexicano Francisco Cruz respaldó con diez puntos al Montakit Fuenlabrada, para obtener la tercera victoria de la campaña al imponerse como visitantes, 85-73, a Andorra, por 85-73.

Fuenlabrada, que había perdido sus anteriores dos encuentros disputados fuera de casa, volvió a su gimnasio “Fernando Martín” para triunfar con el liderazgo del serbio Ivan Paunic, quien encajó 22 puntos, siendo escoltado del estadunidense David Wear con 18 y del sonorense.

La escuadra de Cruz continúa en la penúltima posición de la tabla que con foja de 3-6.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí