Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 22:40

┃ ESTO

juego-de-estrellas

OBREGÓN.- El dominicano Olmo Rosario empalmó sencillo productor en el fondo del noveno capítulo y la Selección Norte derrotó anoche 4-3 al representativo del Sur en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico ante una gran entrada al estadio Obregón.

Eddie Díaz se apuntó el éxito con la novena conformada por equipos de Hermosillo, Navojoa, Jalisco y el anfitrión Obregón.

La novena que comandó el boricua Lino Rivera, tomó la delantera en el segundo tramo, ante el relevista Esteban Haro, con dos fuera Leandro Castro pegó sencillo y anotó con cuadrangular de Sebastián Elizalde.

Los anfitriones reaccionaron pronto, porque en el cierre de la segunda ronda, José Amador abrió con sencillo, Leo Heras dejó pasar el tercer strike, pero Olmo Rosario dio doblete. El relevista Daniel Guerrero perdió el control y cometió un wildpitch, donde Amador llegó a la registradora. Yuniesky Betancourt la mandó del otro lado para darle la vuelta al encuentro 3-2.

El sur reaccionó hasta el octavo rollo, ayudados en un error del lanzador Ozzie Méndez a batazo de Sebastián Elizalde. Héctor Páez y José Chávez dieron sencillos, este último remolcador.

Jon Sintes entró a tirar en el fondo del noveno capítulo, y fue saludado con imparables de CJ Retherford y Joé Amador: después de dominar a Randy Arozarena, vino el batazo de Rosario que decidió todo.

Betancourt resultó el jugador más valioso del encuentro.

CERRADO

El gigante de Mulege, Japhet Amador se llevó el Derby de Jonrones, al imponerse en la final a Leo Heras, quien sustituyó de ultimo momento al lesionado Carlos “Chapis” Valencia (desgarre en su pantorrilla)

SUR    020 000 010   3  5  0

NTE    030 000 001   4  7  1