Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 23:00

┃ Javier Juárez

nota-futm-cota

ZAPOPAN.- Rodolfo Cota fue el único elemento del chiverío que dio la cara tras decir adiós al torneo, el portero rojiblanco no pudo ocultar su tristeza: “Teníamos la mente puesta en este partido, después en poder ser campeones, ha pasado mucho tiempo desde el último título de Chivas, pero no dejo soñar y de ver a grandes compañeros. Nos jugamos todo, dimos todo y eso me deja comprometido, saber que sí podemos hacer algunas cosas. Hoy nos tocó perder”, expresó Rodolfo.

Su dolor fue evidente, él no pensó en marcharse del torneo: “Obviamente que te vas triste de no poder conseguir el objetivo, estábamos con nuestra gente, ver el apoyo. Se me ponía la piel chinita cuando la gente empezaba con los cánticos, fue impresionante el apoyo que tuvimos en la temporada, no sólo aquí sino en todos los estadios, es por eso que a uno le duele más”, lamentó.

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

Cota insistió en su tristeza: “Salir descalificados es doloroso, nos tocó el rival que era América, pero esto es futbol, es así, a levantar la cara, a seguir adelante”, pidió el portero tapatío.

Rodolfo se fue satisfecho por la actuación de los suyos: “No le puedo reprochar nada a nadie, todos corrimos, desde el primer hasta el último minuto, desafortunadamente ellos hicieron el gol, tienen merecido el pase a semifinales”, dijo.

La falta de goles terminó con el sueño del Rebaño: “Fue otro partido a lo que mostramos en el Azteca,  merecíamos poder concretarlo acá en casa, pero esto es de hacer goles y ellos hicieron uno, nosotros no”, cerró Cota. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).