Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 23:18

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

Salvo el dominio establecido por el América sobre Chivas, en juegos de Liguilla, y la jettatura ejercida por Tigres en estas instancias sobre Pumas, la caída del uno y el dos, en la ronda de cuartos de final, resultó realmente sorpresiva. Xoloitzcuintles de Tijuana y Tuzos del Pachuca quedaron eliminados por León y Necaxa, respectivamente.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

De tal suerte, Tigres y Águilas pasaron a tomar los lugares de privilegio en la ronda de semifinales, y aparecerán como favoritos para meterse a la gran final. Por lo pronto, los norteños visitarán al León, en el juego de ida, el próximo miércoles 30. Y la vuelta se disputará el sábado 3 de diciembre, en el Volcán regio.

En la otra semifinal, el conjunto de Coapa visitará a los Rayos, el jueves 1, en Aguascalientes. El duelo decisivo se jugará el domingo en la cancha del estadio Azteca. Un día después las Águilas viajarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

En caso de clasificar a la gran final, a costa del conjunto necaxista, el América de Ricardo La Volpe, aún invicto desde su arribo al Nido, obligaría a que la Liguilla registre un freno de dos semanas. De tal suerte, el juego de ida de la gran final se jugaría el jueves 22 y el domingo 25 de diciembre. Sí, justo en Navidad. Quizá como un obsequio significativo para que los millonetas celebren su Centenario.