Quedan definidas las semifinales de la Liga MX

Salvo el dominio establecido por el América sobre Chivas, en juegos de Liguilla, y la jettatura ejercida por Tigres en estas instancias sobre Pumas, la caída del uno y el dos, en la ronda de cuartos de final, resultó realmente sorpresiva. Xoloitzcuintles de Tijuana y Tuzos del Pachuca quedaron eliminados por León y Necaxa, respectivamente.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

De tal suerte, Tigres y Águilas pasaron a tomar los lugares de privilegio en la ronda de semifinales, y aparecerán como favoritos para meterse a la gran final. Por lo pronto, los norteños visitarán al León, en el juego de ida, el próximo miércoles 30. Y la vuelta se disputará el sábado 3 de diciembre, en el Volcán regio.

En la otra semifinal, el conjunto de Coapa visitará a los Rayos, el jueves 1, en Aguascalientes. El duelo decisivo se jugará el domingo en la cancha del estadio Azteca. Un día después las Águilas viajarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

En caso de clasificar a la gran final, a costa del conjunto necaxista, el América de Ricardo La Volpe, aún invicto desde su arribo al Nido, obligaría a que la Liguilla registre un freno de dos semanas. De tal suerte, el juego de ida de la gran final se jugaría el jueves 22 y el domingo 25 de diciembre. Sí, justo en Navidad. Quizá como un obsequio significativo para que los millonetas celebren su Centenario.

 

Toluca ficha al delantero Joao Plata

El ecuatoriano llega procedente de la MLS

Mazatlán FC bautiza su estadio como 'Kraken'

El ingenio continúa en el nuevo equipo de la Liga MX

Pachuca confía en que Pizzuto espere para ir a Europa

Hacerlo sin tener recorrido en la Primera División puede ser contraproducente

Milton Caraglio dejaría a Cruz Azul en diciembre

El delantero regresaría a Rosario Central por petición del ‘Kily’ González

NOTICIAS
<