Tras quedar eliminado, Alonso, con emociones encontradas

PACHUCA.- Los Tuzos terminaron por perder el global ante Necaxa y así entregar el reinado ante un Rayo que pinta como el caballo negro de la Liguilla. Sobre la eliminación el técnico Diego Alonso dijo: “Tengo emociones encontradas la tristeza de la eliminación queríamos defender el título, nos costó trabajo hicimos un gran torneo fueron objetivos tras objetivos, pero tengo orgullo de dirigir a un grupo de futbolistas excepcionales”

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

Continuó: “agradezco todo lo que hizo este grupo de jugadores, las últimas fechas y estos dos fueron partidos diferentes, ahora solo nos faltó concretar, tuvimos variantes pero no tengo nada que reclamar, lamentablemente nos encontramos con un equipo que merece estar en semifinales, la diferencia fue que ganó Necaxa con gran portero grandes jugadores y gran entrenador, felicidades”.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

“El partido anterior le hicieron seis faltas fuertes a Lozano, contra América lo mismo y a él no se le protege, está muy adolorido, pero no voy a quejarme del arbitraje no puedo escudarme jamás con eso, al final expulsaron a quien le pegó y pues ya”.

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

A lo mejor no me vieron cualidades en Chivas: Guzmán

El “Pocho” habló sobre su gran paso por Pachuca y su lucha por meterse a liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS