“Hemos dejado la vida en cada partido": Alfonso Sosa

PACHUCA.- Alfonso Sosa entrenador de Necaxa habló en la sala de prensa y sin esconder su emoción declaró: “Estamos contentos independientemente de enfrentar a un gran equipo, es un mérito muy grandes de todos los jugadores”.

“Hemos dejado la vida en cada partido han entendido como jugar cada uno de los partidos, fue uno el jueves otro hoy (anoche), pero así juegan las finales. Sabemos lo que queremos y trabajamos para conseguirlo, Pachuca era favorito, ahora vamos ante América y es una nueva serie”.

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

Además, “mostramos orden, carácter y determinación, corazón, eso nos sobró, estoy feliz con mis jugadores. Nada nos impide seguir soñando nosotros”.

“El primer día que llegué, mí ilusión era ascender luego hacer un buen torneo, alejarnos del porcentaje y es algo que no se planea, pero estamos acá gracias al trabajo de todos, con un perfil bajo, pero falta mucho todavía”. (Iván Lozada/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS