Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 9:15

┃ EFE

noti-jordi-alba

El lateral barcelonista Jordi Alba es duda para los siguientes partidos del Barcelona, debido a una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho, como apunta el parte médico del club azulgrana que también informa del alta de Arda Turan.

Para el partido contra el Hércules, el miércoles, Jordi Alba es más que probable que no entre en la convocatoria, para dar minutos a Lucas Digne, mientras que Arda Turan tiene todos los números para jugar este primer partido copero en el estadio Rico Pérez (22:00 horas).

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

El Barcelona se ha entrenado esta mañana tras regresar de San Sebastián, donde los barcelonistas firmaron anoche un empate (1-1), alargando hasta siete temporadas una racha sin ganar en Anoeta en la Liga.

Han estado en el campo de entrenamiento barcelonista hoy todos los jugadores disponibles, quienes han realizado una sesión de recuperación, a la que se han unido Aleix Vidal y Jordi Masip, y también los jugadores del filial Nili, Moisés, Carbonell, Aleñá, Marlon y Marc Cardona.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí