Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 11:05

┃ ESTO

Nota-Box-tijuana-boxeo

 

A unos días de concluir su gestión -el próximo miércoles- como presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, el abogado Juan Carlos Pelayo se manifestó “muy contento y agradecido por la oportunidad de estar al frente de una de las Comisiones más importantes de México y del mundo, que ha dado grandes campeones a México y al orbe”.

“Cuando llegamos a la Comisión había un promedio de 20 funciones de boxeo al año”, expresó. “Fue incrementándose el número, hasta llegar a las 80 funciones, en 2016”.

Una de sus satisfacciones es “haberme ganado la confianza de todos los promotores y del organismo más importante que es el Consejo Mundial de Boxeo. El CMB nos ha brindado su apoyo para participar con oficiales de nuestra Comisión, así como de un servidor, como juez y comisionado”.

También puedes leer: Reyes y Jiménez recuerdan quién es “El más Grande”

Pelayo planteó “su fórmula”:

“Marcamos un proyecto, que era integrar a aquellos promotores que dieron nombre y prestigio a la ciudad de Tijuana, como Guillermo Mayén o Érik Morales con su empresa Box Latino. Le dimos la oportunidad a muchos promotores para hacer funciones, dejamos un poco a un lado el tema del reglamento, que ya estaba muy obsoleto, para dar mayor espacio a muchos boxeadores. Hablamos con amigos empresarios que tienen salones de baile para que los prestaran sin cobrar renta.