Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 11:31

┃ ESTO

Nota-Fut-chivas

¡Llegó el castigo!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multó a Chivas TV con la cantidad de 5 millones 680 mil pesos, luego de las pésimas transmisiones de los juegos.

A través de un comunicado, la Profeco informó que la sanción retoma el proceso que inició el pasado mes de agosto, cuando varios usuarios reportaron fallas en el partido de Chivas vs Monterrey. 

“La sanción, que se notificó a la empresa con sede en Guadalajara, Jalisco, es la conclusión del Procedimiento por Infracciones a la Ley iniciado el viernes 12 de agosto a causa de las fallas reportadas en la transmisión del partido disputado el 23 de julio Chivas vs. Monterrey” se lee en el comunicado.

También puedes leer: Reyes y Jiménez recuerdan quién es “El más Grande”

Asimismo ahora se iniciará el procedimiento de las fallas presentadas en el Clásico.
“Ante las fallas registradas en la transmisión de este partido y las denuncias reportadas a la Procuraduría por usuarios afectados se harán requerimientos de información y se iniciarán nuevos Procedimientos por Infracciones a la Ley contra Chivas TV y Cinépolis Klic”, informaron.

Cinépolis Klic también será investigado debido a que varias personas sufrieron por las fallas, aunque la empresa ya ofreció disculpas por los incidentes presentados y notificaron que en los próximos cinco días los afectados recibirán el reembolso total de su compra. Además, tendrán tres rentas gratis en la plataforma.